Sobre nosotros

Conocer nuestra historia es conocer la historia de la expansión de las telecomunicaciones en Fuerteventura.

Sobre nosotros

Conocer nuestra historia es conocer la historia de la expansión de las telecomunicaciones en Fuerteventura.

2013

Fundada en el año 2013, Telecomunicaciones JRM 3.0 se creó con la idea de dar respuesta a las exigencias de la población majorera en el acceso a internet de banda ancha en cada uno de los rincones de la isla. Unos meses más tarde, ya éramos líderes indiscutibles en el servicio de acceso rural a internet y no dudamos en ampliar nuestro catálogo de servicios e incluir la instalación de sistemas de televisión TDT y satélite y proyectos e instalaciones de sistemas de telecomunicaciones y videovigilancia.

2016

A finales del año 2016 decidimos cerrar nuestra división de internet rural y centrarnos en la realización de proyectos y en nuestra faceta de instaladores de sistemas de telecomunicaciones, incluyendo además, sistemas de seguridad, y soluciones wifi para el sector hotelero.

2020

Tras haber dedicado gran parte de nuestro esfuerzo al mundo de las telecomunicaciones, ampliamos nuestro abanico de servicios ofertados incorporando trabajos en baja tensión y la instalación de sistemas de energías renovables.

2021

Con el inicio del año 2021 Telecomunicaciones JRM
crea su oficina técnica de ingeniería multidisciplinar, pudiendo ofrecer tanto a clientes particulares como a empresas instaladoras nuestros servicios en redacción de proyectos, certificados y muchas más soluciones.

Telecomunicaciones, redes y antenas

Sistemas y cámaras de seguridad

WiFi hotelero y para eventos

Sistemas informáticos y tecnología

Energías renovables

Expertos

años de experiencia

clientes

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

Visítanos

Calle La Apañada, 51E
35600 El Matorral.
Fuerteventura

Escríbenos