Telecomunicaciones

 Especializados en diseñar, implantar y gestionar sus comunicaciones con éxito para mejorar el rendimiento y la operativa,  aportando soluciones para cada necesidad específica 

Antenas TDT y SAT

Porteros y Videporteros automáticos

Redes de voz y datos

Proyectos y boletines de telecomunicaciones

Instalación antenas TDT y Satélite

Antenas TDT y SAT

En JRM entendemos que los servicios de televisión son indispensables en nuestra vida cotidiana, por eso instalamos, reparamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de antenas TDT y satélite, sin importar si son individuales o colectivas, de particulares o empresas.  Asimismo, también realizamos la instalación de redes troncales y de distribución específica, incluyendo la llegada a la acometida de cada usuario y su posterior canalización interior. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de instalaciones, pudiendo aportar a nuestros clientes soluciones eficientes con un coste reducido.
Instalación antenas TDT y Satélite
Instalación de porteros de comunidades

Porteros y Videoporteros automáticos

Un requisito mínimo en cada comunidad de vecinos, en cada vivienda con diferentes accesos o en empresas que por la labor que realizan deben tener un plus de seguridad, es el portero automático. Es por ello que realizamos un extenso servicio en porteros y videoporteros, que va desde la implantación a la resolución de incidencias, pasando por el mantenimiento integral de los mismos. 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, pudiendo dar a todos nuestros clientes una opción adecuada a cada caso.

Red de comunicaciones

Redes de voz y datos

Especialistas en instalaciones en edificios, naves industriales y oficinas, diseñamos y llevamos a cabo los procedimientos de instalación, certificación, configuración y mantenimiento de los recursos de una red de comunicaciones para proveer servicios de voz, datos y multimedia a los usuarios y realizar la integración de los procedimientos necesarios para llevar a cabo su trabajo de la forma más rápida, segura y efectiva. Todo ello gracias al uso de las mejores marcas y a nuestra amplia experiencia y conocimientos en cableado de cobre y fibra óptica.

 

Red de comunicaciones
Proyectos de telecomunicaciones

Proyectos y boletines de telecomunicaciones

Diseñamos y redactamos proyectos ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) de obra nueva y reformas, así como proyectos de dotación de servicios de telecomunicación en función de las necesidades de cada cliente y de las características propias de cada edificio en el que se pueden incluir todos los servicios que se deseen, como televisión, telefonía, fibra óptica o cableado de red.

Además de la realización del proyecto ICT, llevamos a cabo direcciones de obra, teniendo especial cuidado en el cumplimiento de todas las exigencias legales, solventando cualquier problema que pueda ocurrir en el desarrollo de la misma y asegurándonos de la correcta realización de las instalaciones proyectadas.

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

Visítanos

Calle La Apañada, Nº4
35600 El Matorral.
Fuerteventura

Escríbenos