Seguridad

 Lleva tu protección al siguiente nivel, te ayudamos diseñando e implantando una solución eficaz para garantizar las mejores medidas de seguridad en su hogar o negocio 

Sistemas de seguridad

Alarmas

Cámaras de seguridad CCTV

Control de accesos

Control horario

Sistemas de seguridad

Son muchas las razones por las que todos deberíamos contar con sistemas de seguridad en su hogar o trabajo, desde la posibilidad de evitar posibles robos y allanamientos, o simplemente el control de lo que suceda en nuestra propiedad. 

Es por ello que Telecomunicaciones JRM ofrece una amplia gama de servicios que harán que disfrute más de su tiempo, sin miedo o preocupaciones, pudiendo consultar el estado de la alarma o visualizar las cámaras de su sistema CCTV en tiempo real y desde cualquiera de sus dispositivos.

 

Sistemas de seguridad en casa
instalacion-alarma-anti-okupas

Alarmas

Son varios los sistemas de alarma que ofrecemos a nuestros clientes, cada uno de ellos pensado para un ámbito en concreto y diseñado para cubrir todas sus necesidades.

Nuestras alarmas domóticas, ideales para el uso residencial o en aquellas viviendas que tengan un uso vacacional o como segunda residencia, son fácilmente administradas con una simple aplicación en nuestros dispositivos digitales. Sensores de movimiento, contactos magnéticos, sirenas inalámbricas, y muchos accesorios más componen nuestras instalaciones de alarma que le brindarán un plus de seguridad sin necesidad de cuotas mensuales o permanencias.

Por otro lado, nuestros sistemas de alarma profesional y de la última tecnología proporcionan elevados niveles de seguridad. Con nuestra instalación de alarma, el sistema puede dar el aviso a sus dispositivos móviles o incluso pueden ser conectados a una Central Receptora de Alarmas, que garantiza una respuesta inmediata siguiendo los protocolos legales que garantizan un óptimo nivel de seguridad y respuesta, con la que avisar a las Fuerzas de Seguridad.

Instalación camaras de videoviligancia

Cámaras de seguridad CCTV

Accesos a viviendas o locales, garajes, puestos de trabajo, terreno, naves industriales, interiores o exteriores, cada caso tiene sus características especiales, las cuales estudiamos previamente para diseñar el sistema de videovigilancia que mejor se adapte a sus necesidades ofreciéndole alternativas económicas y sin cuotas mensuales. 

Nuestras instalaciones cuentan con un circuito integrado por una o varias cámaras de seguridad conectadas a un grabador central; gracias a esto, tenemos la posibilidad de visualizar y vigilar en tiempo real ciertas áreas de su hogar o negocio desde un monitor de control instalado en el mismo grabador o a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, además de poder consultar las grabaciones anteriores y guardarlas en caso de ser necesarias.

 

 

Instalación camaras de videoviligancia
Control de accesos

Control de accesos

En los casos en los que pongamos especial énfasis en el control de entrada y salida, tanto de peatones como de vehículos, en zonas de especial sensibilidad, en empresas o comunidades de vecinos, la instalación de un control de accesos aumentará la seguridad de la zona que se quiere proteger, impidiendo el paso a aquellas personas que no estén autorizados o que, en caso de estarlo, intenten acceder en un horario que es diferente al estipulado; en Telecomunicaciones JRM podemos ayudarle para planificar y proyectar diferentes sistemas que se ajusten a sus necesidades.

 

Registro control de horario

Control horario

Existen varios motivos para introducir el control horario en nuestra empresa, ya sea para motivar la productividad de los empleados, reducir el absentismo laboral, o simplemente cumplir con la legislación laboral vigente contenida en el  Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo. En Telecomunicaciones JRM contamos con diferentes soluciones para que esta exigencia legal sea lo más sencilla y rápida posible para usted y sus empleados.

Contamos con equipos electrónicos de última generación que disponen de varios modos de registro:

Registro control de horario

Lector RFID

Con el que cada empleado cuenta con un llavero o tarjeta que será reconocida una vez la acerque al fichador.

Lector de huellas dactilares

Con este sistema, basta con que cada uno de sus empleados coloque un dedo en el lector, es ideal para evitar la suplantación a la hora de llevar a cabo el control.

Reconocimiento facial

Se trata del sistema más innovador y seguro, ya que el reloj de fichar reconoce a los empleados por el rostro mediante su cámara integrada, evitando la suplantación y limitando el contacto para una mayor protección higiénica en empresas cuya labor conlleve un riesgo por razones de salud y ambientales.

Además de la generación de un informe con todos los registros de nuestro personal, una función muy interesante de nuestros sistemas de control horario es la posibilidad de incluir un control de acceso, limitando así la entrada a zonas restringidas o en horario no permitido.

 

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

Visítanos

Calle La Apañada, 51E
35600 El Matorral.
Fuerteventura

Escríbenos