Mantenimiento

Garantizamos un rendimiento óptimo de los sistemas informáticos gracias a las acciones tanto preventivas como correctivas de mantenimiento de los equipos

Mantenimiento para empresas

Mantenimiento para complejos hoteleros y vacacionales

Mantenimiento para comunidades de vecinos

mantenimiento empresas

Mantenimiento para empresas

Centrado en conseguir el mayor rendimiento de cada uno de sus sistemas informáticos, de seguridad y redes, para que ninguna avería posible pueda alterar el normal funcionamiento de la compañía.

En Telecomunicaciones JRM realizaremos un estudio personalizado de su trabajo para ofrecerle un servicio de mantenimiento integral sobre todo el equipamiento tecnológico que comprenda la actividad de su empresa; además de ser capaces de suministrarle diferentes soluciones de última generación con las que podrá diferenciarse de otros negocios del sector y la competencia. 

Mantenimiento para hoteles

Mantenimiento para complejos hoteleros y vacacionales

Dentro del mantenimiento para empresas, Telecomunicaciones JRM ha creado una división especializada para hoteles y complejos vacacionales. Esta diferenciación nace de la alta exigencia por parte de los clientes de este tipo de establecimientos de unos servicios de televisión e internet que cumplan con las más altas expectativas.

Por ello, nuestra empresa no sólo brinda una asistencia corporativa a todos nuestros clientes del sector turístico, sino que nos aseguramos de que todos y cada uno de sus clientes queden satisfechos con todos los servicios de telecomunicaciones que el hotel pueda ofrecer; ayudando así a conseguir altos grados de satisfacción en todos sus huéspedes.

 

Mantenimiento para hoteles
Servicio de mantenimiento a comunidades de vecinos

Mantenimiento para comunidades de vecinos

Otra gran parte de nuestra labor de asistencia técnica se centra en las comunidades de vecinos, en donde nuestra empresa se hará cargo de mantener el buen estado de todas las telecomunicaciones del edificio, asegurándonos de que tanto el cableado como el equipamiento instalado funcionen de forma adecuada y resolviendo las averías que surjan con un tiempo de respuesta mínimo.

Ya sea en las antenas de televisión, porteros y videoporteros o en las cámaras de vigilancia un fallo puede convertirse en un serio problema para todos los usuarios, de manera que es muy importante tener la total garantía de que el sistema funciona de forma adecuada, para lo cual es necesario contar con un servicio de mantenimiento completo.

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

Visítanos

Calle La Apañada, 51E
35600 El Matorral.
Fuerteventura

Escríbenos