Placas solares

Contribuimos a la transición energética con la instalación de placas solares ya sea en su hogar o negocio, proporcionando un asesoramiento integral del servicio

 

Energias renovables

Cada vez son más las razones por las que todo tipo de empresas y particulares toman la decisión de instalar placas solares y generadores eólicos en sus azoteas o terrenos. El repunte de la economía, unido a la mayor concienciación social respecto a las energías renovables hace que el autoconsumo vuelva a estar en pleno auge, y en una isla como Fuerteventura, con una media de 320 días de sol al año, estamos hablando de una inversión asegurada.

En JRM realizamos instalaciones solares fotovoltaicas para producir su propia electricidad en viviendas, naves, granjas, casas de campo, sistemas de riego, y en general en cualquier lugar donde se quiera ahorrar electricidad o ser autosuficiente.

Instalación de placas solares

Ya sea un sistema aislado o de autoconsumo, JRM le brinda un asesoramiento integral que acompaña a todos nuestros clientes desde la fase de proyecto, a la instalación y posterior legalización del sistema, incluyendo la posibilidad de acogerse a subvenciones destinadas a las energías renovables de diferentes administraciones y a la tramitación para compensación de excedentes según RD 244/2019 en el caso de instalaciones de autoconsumo conectadas a la red de suministro.

Nuestra oficina técnica realizará un estudio personalizado de sus necesidades de consumo y gasto energético, pudiendo así ofrecerle el sistema que más se adapte a sus exigencias. 

Dentro de nuestros servicios podemos encontrar la redacción del proyecto o la memoria técnica de diseño, la dirección de obra y los certificados de instalación. Además contamos con posibilidad de financiación para todas nuestras instalaciones, haciendo mucho más fácil el paso a las energías renovables.

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

Visítanos

Calle La Apañada, 51E
35600 El Matorral.
Fuerteventura

Escríbenos