WiFi

Nuestra dilatada experiencia en conexiones WiFi nos permite ofrecer redes personalizadas y de alto rendimiento tanto para el sector hotelero como para eventos 

Redes WiFi para el sector hotelero

WiFi para eventos

Redes WiFi para el sector hotelero

Cada vez más, los clientes de instalaciones hoteleras y turísticas exigen un acceso a internet de calidad, rápido y fiable. Contamos con distintas propuestas que aportan la solución perfecta para cada tipo de establecimiento de estas características:

 

GPON

Cableado de fibra óptica GPON

La tecnología más puntera del mercado, se trata de un cableado de fibra óptica con el que los hoteles mejoran su comunicación, tanto para el propio hotel como el servicio que ofrecen a los huéspedes. De esta manera consiguen aumentar su productividad, reducen costos a largo plazo y están en la vanguardia de la tecnología.

Otros beneficios son: la durabilidad, al no existir degradación en la señal por interferencias en los campos como sucede con otras soluciones; seguridad, ya que se garantiza el cifrado de toda la información, todo ello va bajo un sistema avanzado de encriptación que garantiza la seguridad para los datos más sensibles del Hotel y para cualquier huésped; y mayor alcance, al superar con creces el alcance que se logra con el cableado de cobre u otras opciones.

Se configura como la opción de futuro. 

Cableado de fibra óptica GPON
servicio eoc

EOC

servicio eoc

Una alternativa al sistema GPON es el EOC (Ethernet Over Coaxial), en el que es posible utilizar la infraestructura de red coaxial utilizada para la distribución de la señal de televisión. Dentro de sus ventajas encontramos la sencillez de su implantación, al utilizar el cableado de la televisión existente no requiere de grandes esfuerzos para su uso; esto nos lleva a la segunda de sus ventajas, y es su bajo coste, pudiendo llegar a ofrecer altas velocidades a cada uno de sus clientes por un módico precio.

 

WIFI

Instalación de wifi

Otra de las opciones disponibles es la de implementar un sistema de acceso a internet vía wifi mediante repetidores de señal estratégicamente ubicados a lo largo de las instalaciones del establecimiento, logrando así ofrecer cobertura wifi a los dispositivos electrónicos de sus clientes. Esta opción es ideal para dotar de acceso a internet a zonas comunes, donde no resulta viable la instalación de routers o cableado.

Instalación de wifi
Mantenimiento de wifi

MANTENIMIENTO

Mantenimiento de wifi

Todas estas soluciones que proporcionamos a nuestros clientes cumplirán las exigencias de cada uno de sus huéspedes. Sin embargo, otro punto tan importante como la implantación de alguno de los anteriores sistemas, es el mantenimiento de los mismos, es por ello que en Telecomunicaciones JRM ofrecemos un mantenimiento global y con dedicación exclusiva, que se traduce en la resolución de incidencias en un tiempo record y con la máxima efectividad.

 

WiFi para eventos

La suma de los conocimientos adquiridos y nuestra dilatada experiencia en nuestras instalaciones de acceso a internet destinadas a diferentes eventos, nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de instalación, por ello somos capaces de planificar, montar y configurar distintos tipos de servicios wifi para eventos, con un pequeño margen de tiempo, en toda Fuerteventura y Lanzarote.

Wifi para eventos

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

Visítanos

Calle La Apañada, 51E
35600 El Matorral.
Fuerteventura

Escríbenos