Electricidad

Como instaladores autorizados con oficina técnica propia, ofrecemos servicios globales de instalaciones eléctricas en baja tensión adaptadas a las necesidades de cada cliente

DISEÑO Y REDACCIÓN DE PROYECTOS

Diseño y redacción de proyectos, compuestos por una memoria descriptiva de la instalación, los planos necesarios para definirla, la realización de los cálculos justificativos del cableado y protecciones a emplear, mediciones y presupuestos de los equipos a instalar, y el pliego de condiciones de los materiales a utilizar.

DIRECCIÓN DE OBRA

Planificación, seguimiento y control de la ejecución de las obras de instalaciones eléctricas de baja tensión y posterior emisión del certificado de dirección de obra (CDO).
Servicio de electricidad fuerteventura

CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Certificados de Instalación Eléctrica (CIE) y Memoria Técnica de Diseño, para obra nueva y todas aquellas instalaciones posteriores al año 2003 en los que queramos dar de alta el suministro eléctrico, modificar la potencia contratada o realizar cambios en el contrato.

CERTIFICADO DE ADAPTACIÓN DE LA VIVIENDA

Certificados de Adaptación de la Vivienda (CAI), para la reactivación de suministro, reformas de las instalaciones, ampliaciones de potencia, cambios de tensión o modificaciones de contrato para instalaciones anteriores al año 2003.
Servicios de electricidad

ESTUDIOS DE AHORRO ENERGÉTICO

Llevamos a cabo una completa auditoría energética con la que conocer en profundidad los consumos y con ello poder elaborar un informe con el que buscar el ahorro y la eficiencia energética.

GESTIÓN DE ALTAS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

Gestión de altas de suministro eléctrico, incluyendo la puesta en servicio de la instalación eléctrica en baja tensión ante la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias y posterior trámite para la contratación del suministro eléctrico.

También tramitamos y gestionamos la obtención de licencias de apertura de nuevos establecimientos ante los diferentes ayuntamientos, estando capacitados para realizar proyectos para actividades inocuas y clasificadas y proyectos de obra menor.

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

Visítanos

Calle La Apañada, 51E
35600 El Matorral.
Fuerteventura

Escríbenos