Sistemas informáticos

Prestamos servicios informáticos y de comunicaciones, desde el estudio de las necesidades del cliente, pasando por el diseño e instalación de su infraestructura tecnológica y posterior soporte y mantenimiento 

Consultoría y venta de equipamiento informático y de telecomunicaciones

Mantenimiento informático

Ventas de equipamiento informático

Consultoría y ventas de equipamiento informático y de telecomunicaciones

Podemos asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de los medios adecuados para ejercer su trabajo de la forma más eficiente posible. Desde sistemas más conocidos como ordenadores, impresoras, periféricos informáticos, dispositivos de telefonía y centralitas; hasta las soluciones más específicas para todos los sectores como PDAs, GPS personales y para vehículos, hilos musicales, walkie-talkies, terminales de punto de venta y muchas otras soluciones tecnológicas que podamos ofrecer a su negocio.

Además del asesoramiento y la provisión de equipos, en JRM nos caracterizamos por ofrecer un servicio postventa centrado en la satisfacción de todos nuestros clientes. Realizando un seguimiento personalizado de todas nuestras entregas, el servicio de soporte técnico y la gestión de garantías.

 

Ventas de equipamiento informático

Mantenimiento informático

Aseguramos que los dispositivos que componen su entorno tecnológico de trabajo cumplen con todos los requisitos de operatividad en el desarrollo de sus funciones.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Nos adelantamos a posibles incidencias que puedan surgir, realizando una puesta a punto de todos sus equipos con la que evitar colapsos en el desarrollo normal de la empresa y por lo tanto ahorrandonos el coste que eso generaría.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Centrándonos en llevar a cabo la reparación sobre equipos que no pueden cumplir su cometido, mediante sustitución de las piezas necesarias o del equipo al completo, dependiendo de la elección más ventajosa para el cliente y su trabajo.

sistemas informaticos

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

Visítanos

Calle La Apañada, 51E
35600 El Matorral.
Fuerteventura

Escríbenos